Descripción

Construye y leventa tus muros con lo mejor en andamios que Rentare te ofrece a la renta. Modulos de tamaño de 2x2. Ademas puedes pedir adicionalmente plataforma, monten o llantas.



*La renta es por SERVICIO, de la hora en que se entrega a las 6:00PM cuenta como un servicio.



Ademas Rentare te ofrece: Motosierra De Gasolina, Vibrador De Concreto Eléctrico, Hidrolavadora Eléctrica, Roto Martillo Eléctrico, Cortadora De Concreto De Gasolina, Puntales, Planta De Luz De Gasolina, Charolas, Compresor, Cortadora, Placa Vibradora De Gasolina, Revolvedora De concreto de gasolina, Bailadora De Gasolina, Soldadora De Gasolina, Allanadora De Gasolina, Soldadora Eléctrica, Bomba Sumergible Etc.

LO MEJOR EN RENTA DE EQUIPO LIGERO

Cubrimos: El Salto, La Alameda, Cajititlan, Rancho Alegre, Juanacatlan, Tres Reyes, La Noria, La Calera, La Gigantera, El Zapote del Valle, San José del 15, Cedros, Vista Hermosa, Santa Rosa, Ixtlahuacan de los Membrillos, San Vicente, Fracc. Agua Escondida, Los Olivos, Agaves, San José del Castillo, Cuexcomatitlan, Las Carretas, Puerta Del Sol, San Mateo, Sauces, El Verde, La Capilla, Huerta Vieja, El Capulin,Ermita, La Reserva, Lomas del Aeropuerto, Las Pintitas, El Zapote, La Piedrera, Gran parte del Municipio Tlajomulco del Municipio de Zúñiga y más... Si tu área sale de nuestra Ruta, te cubrimos con un flete adicional

Cotizaciones y Rentas con:

Roberto Ruiz

Tel. 31615229

Cel. 33 2183 2173

Aceptamos Tarjetas

Pregunta por los pagos a plazos fijos!

Facturamos!

Poca Documentación



Detalles
Anunciante: Particular